Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Explica Damm su accidente

El jugador de Tigres destacó que no se debe jugar con pirotecnia.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

Luego del accidente que sufrió la noche del lunes provocado por fuegos artificiales, Jürgen Damm se manifestó a través de redes sociales y pidió que el resto de la gente entienda que no se debe jugar con pirotecnia.

Aprovechando el Twitter del conductor de Multimedios Deportes, ?Pello? Maldonado, el jugador felino dio su versión de los hechos ocurridos y que le provocaron quemaduras de primer grado en el lado derecho de su rostro, que lo dejarán fuera dos semanas de toda actividad.

?Primero que nada quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno a nuestras vidas.

?Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto?, expresó el jugador felino en redes sociales.

Damm estará siendo dado de alta hasta este miércoles después del mediodía y dependerá de lo que diga el cuerpo médico felino si puede acudir a los entrenamientos o se mantienen en su casa reposando de las curaciones que se le hicieron en la cara debido a las quemaduras.

DP