Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Felicita a Carrizo

A pesar de no haber visto el juego de Monterrey contra UdeG, Nahuel Guzmán felicitó al portero rayado y mencionó que es un gran arquero.

roberto floers | @betofloresRG690

Nahuel Guzmán no pudo ver el partido del Monterrey ante Universidad de Guadalajara por la Copa MX, pero sabe que su paisano Juan Pablo Carrizo atajó dos penaltis y le mandó una felicitación a su colega rayado.

?No vi el juego, así que me enteré por unos compañeros que Rayados ganó por los penales, pero no vi el juego ni el resumen?, mencionó de forma sincera el portero de los Tigres.

?Evidentemente si tuvo una buena actuación, felicitaciones, es un gran arquero, lo hemos disfrutado, lo hemos visto mucho el tiempo que atajó en River (Plate) en Argentina, pero no puedo hablar del partido de ayer ?.

CRUZ AZUL RIVAL COMPLICADO

En cuanto al partido de este fin de semana, cuando visitarán al Cruz Azul dentro de la jornada 15 del Apertura 2017, Nahuel Guzmán fue claro y señaló que será un partido complicado, lindo en la táctica y la estrategia y al que irán con la mira puesta en los tres puntos.

?Será un lindo juego, táctico, estratégico, habrá que estar concentrados y obviamente cuidar los puntos fuertes de Cruz Azul y explotar al máximo los nuestros. Creo que es un equipo importante de México, muy representativo, tiene una gran historia, se ha caracterizado por tener siempre jugadores importantes y hace un tiempo que no tiene la posibilidad de entrar a la Liguilla?, expresó.

?Va a ser un partido complicado para los dos, ellos tienen la obligación de los tres puntos y por momentos tengan la necesidad de arriesgar un poco más, nosotros entender los momentos del partido, por momentos replegarnos un poco más, contragolpear, es una cancha difícil?.

AM