Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Fotógrafo estorbaba a Zelarayán

Ricardo Ferretti admitió que se molestó con un fotógrafo que estorbaba al ‘Chino’, incluso, lo reportó con el Comisario de la FMF y con gente de seguridad del estadio.

ROBERTO FLORES

Durante el partido ante Xolos del pasado domingo Ricardo Ferretti hizo un gran coraje con un fotógrafo cuando se jugaba el primer tiempo y explicó que aunque entiende que estaba haciendo su trabajo, simplemente estorbó en varias ocasiones a Lucas Zelarayán para el cobro de tiros de esquina.

Fue tanto el enojo del ?Tuca? que mandó al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol, a gente de seguridad de Tigres y finalmente al jefe de prensa del club a buscar que el fotógrafo de un diario local se moviera del lugar que ocupaba en esos momentos.

"Respetar sí respetan, la cosa es que no ven que estorban aún así, y ya querer hacer una petición a mi gente que de esta línea ahora no va a llegar hasta ahí, va a llegar hasta allá, porque no s posible que la persona no entienda que con un lente de éste tamaño cuando el 'Chino' iba a cobrar estorbaba.

"Ni él podía sacar la cámara para las fotos, que se dé cuenta que se haga tantito para acá mano, entonces el 'Chino' va y cobra tres o cuatro tiros de esquina todo incómodo, yo entiendo, está haciendo su trabajo, pero después cambian de lado y él viene para acá otra vez", expresó Ferretti.

Ahora bien, hay que señalar que si bien es cierto que el trabajador de la lente podía estorbar, ése no fue el motivo por el que de 14 tiros de esquina que tuvo el equipo en todo el encuentro, en sólo tres pudo haber un remate de un jugador felino.

SR