Gignac, Lugo y aficionados recaudan 130 mil pesos para Puebla
El francés y Lugo se solidarizaron con las víctimas del terremoto en este Estado.

Los futbolistas Gerardo Lugo y André-Pierre Gignac lograron recaudar 130 mil pesos que se destinarán a las familias afectadas por el sismo en el Estado de Puebla.Y es que el mediocampista del Querétaro subastó un jersey de él en redes sociales. Y a pesar que el delantero de Tigres ofertó hasta 32 mil, no pudo quedarse con ella; sin embargo, el francés donará ese dinero y más los donativos de unos aficionados, lograron acumular los 130 mil.
No es la primera vez que el jugador felino participa en labores altruistas, pues colaboró con su compañero Javier Aquino en un centro de acopio en el Parque España para solidarizarse con los damnificados de Oaxaca por el temblor de a principios de septiembre.Además, también ha ayudado a la pequeña Zoé, una niña francesa que padece un tumor cerebral, a la cual también apoyará con una subasta de artículos deportivos de diferentes atletas de talla mundial.SR
Gracias @joetr1 @germanpdlc @sanmauri1317 @samuel_hdz_q ??son Introduzca texto aquí30000 para #Puebla #FuerzaPuebla #FuerzaMexico ???? @juju_bornstein @GLugo23

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola