Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Gignac se quiere quedar: Presidente de Tigres

El directivo también aclaró el futuro de Enner Valencia y Nahuel Guzmán.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Luego que los rumores sitúan una vez más a André-Pierre Gignac fuera de Tigres, el presidente felino, Miguel Ángel Garza, volvió a reiterar que tanto directiva como el delantero quieren llegar a un buen acuerdo y renovar contrato; sin embargo, no descartó salidas si algún elemento desea marcharse y llega una propuesta que convenga a todas las partes implicadas.

?Gignac es parte de Tigres al igual que los otros jugadores y para que saliera, tendría que ser una oferta muy buena que convenza al club y al jugador para poder salir, pero si no, va a seguir en Tigres. Se escuchan muchos rumores de China, de Estados Unidos, de Turquía, pero a final de cuentas hay que escuchar lo que quiere el jugador y la institución. Pero él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, así que será un poco difícil?, expresó el mandatario en entrevista con ESPN.

El dirigente afirmó que ?el 90 por ciento de la plantilla? se quedará, sobre todo con futbolistas como el propio francés, Enner Valencia y Nahuel Guzmán.

?No nos han llegado ofertas oficiales por los jugadores y el jugador debe querer salir de la institución para aceptar ofertas. Sabemos que nuestro plantel es apetecible para el mercado nacional e internacional y nos sentimos contentos de que los estén buscando?.

Este miércoles se cerrará el Draft del futbol mexicano; sin embargo, el mercado continuará después para jugadores que estén en selecciones y que militen en clubes extranjeros.

SR