Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Guido Pizarro llegará este lunes a Monterrey

El 'Conde' pisará tierras regias y después se incorporará a la Pretemporada de Tigres en la Riviera Maya.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

Guido Pizarro estará de regreso en Monterrey este lunes por la mañana, hará las pruebas físicas y médicas y el martes reportará a la pretemporada en la Riviera Maya.

El jugador argentino estará arribando al Aeropuerto regiomontano por ahí de las 10 de la mañana en lo que será su retorno al lugar de donde fue despedido hace casi un año por cientos de Incomparables cuando se iba a España para jugar con el Sevilla.

Pizarro regresa a Tigres tras una temporada con los andaluces en donde al principio fue titular con el técnico Eduardo Berizzo, pero tras la salida de éste y la llegada del italiano Vincenzo Montella ya no tuvo continuidad.

Con el Sevilla jugó un total de 24 partidos y anotó sólo un gol, aquel ante el Barcelona que sirvió para empatar a tres un duelo que perdían.

Durante el lunes Guido hará una parte de las pruebas físicas y médicas y el martes temprano la otra, y en la tarde viajará a la Riviera Maya para reencontrase con sus ex compañeros.

El "Conde" y su esposa Alejandra acaban de ser padres por segunda ocasión, de un niño, y esperaban la autorización médica para que pudieran viajar y al recibirla ya emprenderán el regreso a la ciudad donde quieren estar.