Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

‘Guty’ y ’Gringo’, los primeros fuera

Ambos jugadores no continuarán en Tigres y serán negociados en el Draft.

JAIR RAMOS

Tigres tiene a dos jugadores ya notificados para no seguir en el equipo de cara al próximo torneo, Iván Estrada y José Torres. Los dos no son tomados en cuenta por el técnico felino Ricardo Ferretti y esto ya lo saben los propios elementos a quienes se les dijo que comenzaran con la búsqueda de equipo desde hace unos días, cuando ambos se encontraban de vacaciones.

?Guty? en la Liga apenas tuvo 74 minutos jugados durante todo el campeonato pasado y en el Apertura 2017 sumo escasos siete, siendo el campeonato de menor porcentaje en toda su carrera en 14 años.

Por su parte, ?Gringo? Torres tiene también un rendimiento bajo en la Liga MX en los últimos tres torneos. En el Clausura 2018 no jugó un sólo minuto; para el Apertura 2017 sumó apenas uno; y en el Clausura 2017 apareció en dos juegos para un total de 72 minutos.

Ante esta situación, ambos elementos no reportaron ni a la cita del lunes en el Estadio Universitario ni a los exámenes médicos y físicos del martes, por lo que en el Draft se anunciaría su nuevo destino.
?Piloto? con hambre de revancha

El Apertura 2017 significó para Israel Jiménez el torneo de regreso a las canchas luego de haber sufrido baja todo un campeonato anterior tras su lesión y posterior operación de rodilla, ahora para este Apertura 2018, ?Piloto? llega al 100 por ciento y listo para pelear un puesto en la lateral derecha junto, hasta ahora, con Luis ?Chaka? Rodríguez.

?Me encuentro contento después de regresar y con toda la actitud para comenzar la pretemporada.

?Muy buena la verdad la competencia, debe ser sana para subir el nivel y estar en cualquier momento y tiene que ser así fuerte y dura para ser competitivo?, expresó.

SR