Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Hay que jugar mejor: ‘Tuca’

El técnico felino dijo que es posible que repita el mismo once que jugó ante Xolos.

ROBERTO FLORES

Más que pensar en los marcadores que necesitan para eliminar al Toronto FC y avanzar a la Semifinal de Concachampions, Tigres debe jugar mejor al futbol de lo que ha venido haciéndolo, reconoció Ricardo Ferretti.

El técnico de los felinos ve a su equipo encontrando poco a poco un mejor nivel, pero no todavía a cómo él pretende.

"Será un partido complicado, sabemos de la importancia de buscar el marcador, pero primero más que nada jugar mejor de lo que hemos hecho", señaló categórico.

"Creo que el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza que podemos sacar adelante el resultado y seguir adelante".

Tigres perdió 2-1 en la Ida de estos Cuartos de Final la semana anterior en Canadá, por lo que requiere ganar 1-0 o bien por dos goles de diferencia en caso de recibir uno para avanzar a la Semifinal, pero debe tener mucho cuidado con el conjunto campeón de la MLS pues estos avanzarían con cualquier empate o victoria, incluso perdiendo por un gol a partir del 3-2. El resultado de 2-1 de Tigres manda directo a los penales.

"Es un buen equipo, tiene buenos jugadores, bien dirigido, es el campeón de la Liga y debemos estar muy atentos sin menospreciar al rival en ningún momento", recalcó.

.- ¿Es probable que repita el mismo once del sábado pasado?

"Es posible, es posible", afirmó con algo de sarcasmo el ?Tuca?. Y cuando se le cuestionó si André Pierde Gignac podría iniciar o seguir en la banca, se mantuvo de la misma forma, "es posible, es posible", desatando las carcajadas de los reporteros presentes.

El juego de Vuelta de los Cuartos de Final será este martes a las 20:00 horas en la cancha del Universitario.

SR