Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Sí importa la Copa: Quiñones

El colombiano dijo que no le da importancia a los que critican a Tigres por supuestamente menospreciar la Copa MX.

TOMÁS LÓPEZ

Contrario a las críticas que han recibido desde temporadas anteriores, Julián Quiñones señaló que a los Tigres sí les interesa trascender en la Copa MX y como prueba está cantidad de oportunidades generadas el miércoles contra el Tapachula.

El delantero colombiano lamentó que no se haya concretado por lo menos una de las ocasiones de gol que tuvieron.

?Siempre se ha comentado ese tema pero igual nosotros sabemos que tanto la Liga como la Copa son muy importante y tratamos de jugarla al mayor ritmo, le damos mucha importancia también?, declaró Quiñones en conferencia de prensa.

?Y lo demostramos ayer (miércoles) que siempre estuvimos delante del rival, siempre estuvimos proponiendo, siempre estuvimos con la pelota y como te digo, a veces los comentarios esos vienen? ahorita lo que queda es descansar para el partido del fin de semana y esperar sacar un buen resultado?.

¿Qué les dicen esas críticas de que menosprecian la Copa?

?No, créeme que esos comentarios yo por lo menos les resto mucha atención porque yo soy el que está dentro de la cancha, yo sé lo que siento cuando estoy jugando, yo sé lo que siento por un torneo y como soy yo, siempre todos los torneos los juego con la mayor disposición, con la mayor importancia que le doy a todos los torneos?.

A pesar de dominar el partido, Tigres empató 0-0 ante Cafetaleros y sumó apenas un punto en dos partidos contra equipos de la división de ascenso para ubicarse en el fondo del Grupo 9 de la Copa.

SR