Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

'Inge' y Urdiales esperan final regia

El presidente de Tigres y el ex directivo de Rayados hablaron sobre esta posibilidad.

TOMÁS LÓPEZ

En un tema que se maneja incluso a nivel nacional, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, y el ex presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, coincidieron que este torneo puede presentarse una gran final entre los dos clubes regiomontanos.

Rodríguez rechazó que la afición no esté preparada para vivir dos clásicos donde esté en juego el campeonato de la Liga MX.

Rodríguez rechazó que la afición no esté preparada para vivir dos clásicos donde esté en juego el campeonato de la Liga MX.

?Lo que creo que los dos equipos tienen altas probabilidades de lograr el campeonato y eso es lo que ambos buscan, esperemos que se de una gran final entre estos dos, Tigres y Rayados?, declaró el presidente de Sinergia Deportiva.

?Siempre lo hemos dicho desde aquella vez que perdimos en los últimos?ah no que empatamos en los últimos cinco minutos en Torreón que ya estaba dada la final y no se dio pues esperemos que se de?. es una gran fiesta de la ciudad y que el comportamiento de toda la afición demuestre a todo el país que sí se puede tenerle cariño a un equipo y comportarse adecuadamente?.

¿Qué le dice a los que opinan que la afición no está preparada?

?A lo mejor es una gran minoría la que piensa así, creo que la gran mayoría sí está preparada y bueno, ustedes también nos van ayudar a no ?amarrar navajas? para que el clásico se de, si se da en la final sea en buena lid y con el orden que nos caracteriza a todos?.

Los dirigentes estuvieron en la ceremonia de apertura del XXV Congreso Internacional de Educación Física que se realiza en la Facultad de Organización Deportiva.

Al señalar que espera una final regia, Jorge Urdiales dijo el Monterrey tiene los elementos para pelear por el campeonato de Liga y de Copa.

?En una final no hay favoritos, y en un clásico tampoco, con mayor raón si se trata de un clásico que fuera una final, entonces lo importante es que triunfe el futbol y que gane el mejor, yo espero que el mejor sea Rayados?, indicó el ex directivo.

Destacó el paso que llevan los Rayados en el torneo, con una cosecha de 30 puntos de 39 disputados.

SR