Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Inter también quiere a Zelarayán

A Lucas Zelarayán le siguen saliendo pretendientes.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

A Lucas Zelarayán le siguen saliendo "pretendientes" en Brasil y ahora se sumó el Internacional de Porto Alegre.

De acuerdo a información publicada por el diario Gazeta Sportiva de aquel país el conjunto "colorado" será un duro competidor para el Santos que ya tiene más de un año buscando contratarlo.

"El club gaucho se puso en contacto con el representante del jugador para ver las condiciones contractuales y deportivas del argentino, por el que también tienen interés Santos de Brasil y el Cruz Azul de México", revela la publicación.

En los últimos meses se ha manejado que Tigres pretende entre 8 y 10 millones de dólares por el mediocampista de 25 años, mientras que Santos pretende un préstamo con opción en primera instancia.
Zelarayán no ha tenido la continuidad que desea en los felinos y por eso ha pedido a la directiva facilidades para salir, pero siempre y cuando haya un beneficio para todas las partes.

Hace un mes y medio estuvo en las oficinas de Tigres el presidente del Santos, José Carlos Perez, insistiendo en poder llevarse al ?Chino" en este mercado veraniego, incluso dio todas las facilidades para que Tigres se hiciera de los derechos del juvenil brasileño Richard Luca, de apenas 20 años, y esto podría facilitar la negociación con el conjunto del "Peixe".

Por lo pronto, Zelarayán sigue de vacaciones en su natal Córdoba y a la espera de ver si sale o no de los felinos, mientras hay que sumarle otro interesado a lista de "pretendientes" que tiene el futbolista argentino.

DP