Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Interescuadras y ayuda

Club felino confirmó el horario del partido de entrenamiento en el Universitario.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67

Todo está listo para que este sábado la afición Incomparable se dé cita en el Estadio Universitario para presenciar un interescuadras con causa, donde podrán ver a sus ídolos y seguir apoyando a los más afectados por el sismo del martes en el centro del país.

La práctica a puerta abierta se realizará a partir de las 10:00 horas en el ?Volcán? y las puertas serán abiertas desde las 8 para que toda la gente que pueda ir se dé el tiempo suficiente de dejar su ayuda y después ingresar a las tribunas de la ?cueva felina?.

Durante los últimos días se han recaudado más de 50 toneladas de ayuda para todos los damnificados de Morelos y Puebla, llenando ya tres tráileres y se mantendrá abierto el centro de acopio hasta este sábado a las 18:00 horas.

Al tener ya suficiente cantidad de agua, los supervisores felinos están pidiendo que se lleve en especial material de curación, alimentos no perecederos, enlatados, alimento para bebé o artículos de higiene.

Se espera que en el interescuadras se enfrenten titulares contra suplentes, y en algún momento se mezclen los equipos para hacer un ?partido? más equilibrado y que brinde un buen espectáculo a los hinchas que se den cita, que se espera sean más de 10 mil personas.

AM