Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Ismael Sosa manifiesta que Cruz Azul todavía es equipo "Grande"

El atacante de Tigres se toma tranquilo el que no ha visto acción en las primeras dos jornadas del Apertura 2018

JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS

Tras dos triunfos de manera consecutiva, los mismos que su próximo rival, Cruz Azul, el plantel de Tigres viajará a su primer duelo de visitante este fin de semana en Ciudad de México, Ismael Sosa dejó en claro que enfrentarán a un rival que sigue siendo ?Grande? a pesar de su falta de títulos en los últimos años.

?Por lo que yo tengo, he vivido en el futbol mexicano lo que he escuchado es un equipo con mucha historia, es un equipo con mucha historia, por ahí los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos pero tiene una afición muy seguidora y muy respetada en el futbol mexicano y yo creo que por no tener títulos en los últimos tiempos o poder ganar finales no se puede decir que no es un equipo grande", dijo.

Ismael Sosa y los felinos están concentrados en seguir con un buen paso, luego del triunfo ante León y Xolos, ahora de visita demostrarán su poderío.

"El equipo está bien, venimos de dos victorias seguidas, ahora va a ser importante seguir así de visitante así que esperemos con un rival que viene a la alza ganando los dos partidos va a ser un partido interesante que sirve para medir como estamos de visita y esperemos hacer un buen partido", añadió.

El jugador argentino no ha tenido la actividad en lo que va del campeonato mexicano, esto es algo extraño para él, quién confía en pronto tener la posibilidad de aportar al equipo en el terreno de juego.

?El torneo recién arranca van dos fechas y en lo personal no tuve minutos pero estoy tranquilo, tranquilo, sé que en algún momento me va a tocar jugar y tengo que estar preparado, no estoy acostumbrado a estar sin tanta actividad eso no es algo normal que me haya pasado en el futbol mexicano, pero bueno toda la experiencias son buenas y hay que tomarlas con tranquilidad y trabajo", enfatizó.
Por último y luego de entrenar este martes en Zuazua, el delantero habló sobre la estadía de Ricardo Ferretti en Tigres y la negativa a la selección nacional.

?A nosotros son decisiones que toma Tuca no personales, para nosotros obvio es mejor que el entrenador no se vaya y que venga otro entrenador que no nos conoce o tener que cambiar las cosas del club, esperemos que se quede en el club?, señaló.

Tigres entrenará este miércoles en el Estadio Universitario en punto de las 9 de la mañana donde Tuca estaría colocando a su oncena titular en un interescuadras.