Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Les empatan de último minuto

Tigres Femenil y Atlas empataron 2-2 en duelo de la Jornada 3 de la Liga Femenil.

JAIR RAMOS

En un duelo donde Tigres buscaría sumar nueve de nueve y con ello poner el tercer clavo en el ataúd de un Atlas que llegaba con dos descalabros consecutivos, las felinas bajo el mando de Osvaldo Batocletti salían a su cancha ante la presencia de cientos de aficionados que las han apoyado desde su joven origen, listas para mantener el buen paso en el campeonato a pesar de nueve ausencias importantes en su plantel debido a compromisos internacionales.

El duelo comenzó trabado, ambos equipos dividían el balón en un duelo que se consumaba en su mayoría en medio campo, fue aquí donde al minuto 5 y luego de perder Tigres un balón, Ana Rosa García tuvo la primera para Atlas entrando en solitario al área rival y mandando un zapatazo ligeramente desviado para tener el primer aviso rojinegro.

Apenas tres minutos después las visitantes dieron un nuevo aviso con un gol anulado de Iturbide tras fuera de lugar, las felinas no descifraban su esquema que les impedía tener alguna llegada de gol.

Tuvieron que pasar quince minutos para que las felinas dieran señales de vida, luego de un saque de banda por derecha, el balón llegó a Vanessa González quién de media distancia en la media luna sacó un derechazo que pasó cerca de la cabaña de Ana Gaby Paz, dejando aún el marcador 0-0 pero con la buena noticia de haber generado peligro al rival.

Tras esto Tigres adelantó líneas y se metió al campo ajeno, equilibrando de a poco el encuentro yy teniendo solvencia con el balón en su poder, sin duda lo mejor parecía venir.

Al minuto 20, Atlas tuvo la llegada más peligrosa en lo que iba del duelo, Fabiola Ibarra, tras una pelota dividida en medio campo, entró sola ante la arquera auriazul pegándole al balón con al espinilla y perdiéndose con ello el 1-0.

Las visitantes no bajaron los brazos y dos minutos después ahora por obra de Iturbide, nuevamente tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero el esférico pasó raso por un lado evitando el primer tanto.

Entre pinceladas de Tigres sin mayor peligro y pelotas divididas, el primer tiempo terminó en resumen con un Atlas que pareció haber hecho todo para irse con ventaja al vestuario pero que al final la nula contundencia hizo que esto no se diera.

Con la entrada de Alison Gonzáles para el segundo tiempo, Tigres buscaba tener mayor poderío ofensivo, así arrancaron los primeros minutos siendo las felinas quienes propusieron al inicio buscando el gol de la quiniela.

Atlas se acercó y de qué manera al minuto 61 Adriana Iturbide sacó un disparo fuera del área que pegó en el poste, la arquera felina se estiró buscando sacar el esférico y le costó una lesión en su hombro, Tigres perdió a su portera y Atlas la oportunidad de la ventaja repentina.

Tigres despertó después de estar adormiladas, al minuto 68 la recién ingresada, Alison González, salió de la banca para por derecha ganar la carrera a la defensora rojinegra, la 30 auriazul ante la salida de la arquera atlista simplemente tocó el balón cruzándolo y metiéndolo en las redes parael 1-0 a favor de las locales.

Pero al chica el relevo no se conformaría con esto, luego de unos minutos donde el duelo nuevamente se mostró trabado, Alison González apareció con garra y corazón ganando un balón en carrera y quedando sola frente al marco luego de un rebote fortuito, la 30 simplemente empujo tras la presión de una defensora atlista y sentenció el duelo 2-0.

Sin embargo Atlas no bajó los brazos y ante unas Tigres sobradas, al minuto 84 un balonazo que aprovechó Anayeli Rodríguez termino por acortar distancias y poner el 2-1.

Esa misma garra y corazón que se vió en el primer tiempo se dio al final, y sí, Atlas empató a dos minutos del término, Fabiola Ibarra se quitó a la arquera felina y puso el 2-2, ante la sopresa de todos, robando tres puntos que Tigres parecía tener en la bolsa.

Atlas sumó así su primer punto del torneo y Tigres no pudo con los nueve de nueve que se buscaban.

TIGRES
29.-María de los Ángeles Martínez
2.-Akemi Yokoyama
3.-Enrique Yazmín
5.-Fernanda Elizondo
7.-Liliana Mercado
9.-Teresa González
13.-Irasema Luna
16.-Sonia Vázquez
19.-María Solís
24.-Vanessa González
25.-Alejandra Ramos

ATLAS
1.-Ana Gabriela Paz
2.-Vianey García
5.-Alejandra Franco
7.-Joana Robles
8.-Andrea García
9.-Adriana Iturbide
11.-Fabiola Ibarra
16.-Aranzazu Martínez
22.-Fátima del Carmen
26.-Zellyka Guadalupe
28.-Ana Rosa García

CAMBIOS
Tigres:
45? Sale: Sonia Vázquez Entra: Alison González
61? Sale: María de los Ángeles Entra: Alejandra Gutierrez
81? Sale: Teresa González Entra: Deyanira Cortés

Atlas:
57? Sale: Adriana Iturbide Entra: Areli Martínez
57? Sale: Mitzi Martínez Entra: Alejandra Santana

Tarjeta Amarilla:
52? Liliana Mercado (Tigres)
77? Alejandra Franco (Atlas)

SR