Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Somos autocríticos: Tuca

Los felinos llegaron a 25 puntos y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla general. 

ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67

En Tigres son un grupo autocrítico, comprometido y responsable de lo bueno y malo que hacen la cancha, por lo que no ocupan que nadie les pique el orgullo para buscar mejorar el accionar futbolístico, aseguró Ricardo Ferretti.

El ?Tuca? dejó en claro que los abucheos de la afición en el partido ante Veracruz no fue la causa de la mejoría que mostraron ante Toluca, sino el mismo carácter de los jugadores, el saber que jugaron mal y que se tenía que mejorar de un juego a otro.

"No creo que haya pegado en el orgullo, no creo, creo que no tuvimos un buen partido y punto, lo reconocemos y buscamos hacer mejor las cosas pero no necesitamos de que la gente nos diga para que nosotros sepamos que o hicimos las cosas adecuadamente, nosotros somos trabajadores muy auto críticos que alguien nos vaya a decir hiciste bien o hiciste mal", señaló el técnico felino.

"No lo veo en el nivel, yo creo que es un grupo que puede hacer y debe mejorar en todos los aspectos, tuvimos un partido que ganamos, no nos agradó a nadie y después contra Toluca yo vi una gran mejoría?.

Ferretti habló en su habitual conferencia de los lunes y reiteró que la responsabilidad del grupo de jugadores y cuerpo técnico es siempre salir adelante, mejorar juego a juego y entrar de la mejor forma a la Liguilla.

?Somos un grupo que semana tras semana buscamos hacer bien entonces no podemos quedar siempre con el resultado nada más. Fue una semana de seis puntos pero tuvimos un juego que dejamos mucho que desear y otro que hicimos las cosas bien entonces si nosotros podemos mantener esta mentalidad de querer ser mejor día tras días yo creo que podemos lograr algo importante este torneo", indicó.

.- ¿Cree que Cruz Azul sea un parámetro para Tigres de cara al cierre del torneo?

"El parámetro son todos los partidos porque yo no menosprecio a nadie, para mí todos son parámetros y nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor equipo, no tenemos esta mentalidad de que si es fulano vamos a entrenar de una forma y vamos a jugar de una forma y si es otro cambiamos.

?Tenemos mucho respeto por todos los rivales que enfrentamos, y para mí y para ellos como grupo todos son un buen parámetro para poder jugar contra el mejor equipo que vamos a enfrentar", reiteró.

Con los dos triunfos de la semana pasada ante Veracruz y Toluca, los felinos llegaron a 25 puntos y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Rayados y a sólo una de América que es tercero.



AG