Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Zelarayán daría prioridad a Racing sobre el Santos

El futuro del argentino es incierto, pero tiene importantes propuestas sudamericanas.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

El futuro de Lucas Zelarayán sigue siendo una incógnita, pues aunque no lo acomodaron en el Draft aún hay posibilidades de que salga al extranjero.

Se decía que los equipos más interesados en sus servicios eran el River Plate y los clubes brasileños Santos e Inter de Porto Alegre; sin embargo, en los últimos días ha trascendido que fue ofrecido al Racing de Avellaneda y el técnico Eduardo Coudet ya le dio el visto bueno a su fichaje.

De acuerdo al Diario Olé, desde el entorno del mediocampista revelaron que si la ?Academia? avanza fuerte en la Copa Libertadores el volante tendrá prioridad por sobre cualquier cuadro brasileño.

Sin embargo, parece difícil que el conjunto argentino pueda pagar lo que pretenden los felinos por el ?Chino?. Según reportes, piden un cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Además, el presidente auriazul, Miguel Ángel Garza, ya dejó en claro que no hay jugadores transferibles y si alguien desea marcharse la oferta tendrá que ser conveniente para todas las partes implicadas.

Por lo pronto, el camisa 8 ya reportó a los entrenamientos el pasado lunes y será una novela larga de aquí al mes de agosto cuando cierre el mercado veraniego.

SR