Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Más prácticas benéficas: Enner

El ecuatoriano mencionó que le gustaría tener más entrenamientos caritativos ya que el ambiente que se vive es muy bueno.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67

Uno de los jugadores que más disfrutó el entrenamiento abierto y a beneficio que se vivió este sábado en el Universitario fue el ecuatoriano Enner Valencia, quien sin muchos rodeos comentó en conferencia de prensa que le gustaría más días como estos.

?Sabemos la calidad de los aficionados de Tigres, es algo muy lindo que las personas vengan a compartir con nosotros, hemos pasado un entrenamiento muy lindo, esto se debería de repetir un poco más, hay un grupo que se divierte mucho trabajando para darle lo mejor a la institución y hemos tenido un gran entrenamiento?, señaló el goleador felino.

De la misma forma, Valencia dijo que en estos últimos días después del sismo que azotó el centro del país el pasado martes se ha dado cuenta que la solidaridad del mexicano es algo de alabar y no le sorprende en nada.

?En todo lo que me ha tocado vivir en México, sé lo solidario que son todos los mexicanos y con el terremoto, no le sorprende a nadie el gran corazón que tienen los mexicanos, es algo sorprendente como ha ayudado, se han visto imágenes en redes sociales increíble, personas mayores ayudando, de niños, eso nos tiene que llegar al corazón a todos y ver la sensibilidad que hay en México y tenemos que seguir ayudando en lo que podamos para salir adelante?, precisó.

AM