Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Meza ya toca el balón

El defensa de Tigres podría ser tomado en cuenta en septiembre.

ROBERTO FLORES  @BETOFLORESRG690

Más de un mes antes de lo esperado, Francisco Meza ya pudo tener contacto con el balón luego de una rehabilitación de casi seis meses tras haber sido operado de su rodilla derecha.

Se presumía que de acuerdo a los tiempos de recuperación el anotador del gol de la diferencia en la Final Regia ante Rayados estuviera hasta finales de septiembre, pero este lunes ya pudo participar en el ejercicio futbolístico realizado en Zuazua.

Meza fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega el 23 de febrero pasado, tras haberse lesionado en un partido de la Concachampions en Costa Rica y cortar así un gran inicio de año en el que estaba siendo titular indiscutible tanto en la Liga como en la competencia internacional.

Se espera que sea en septiembre cuando ya pueda ser tomado en cuenta para volver a jugar un partido de futbol y por lo pronto el cuerpo técnico felino lo llevará poco a poco integrándose al trabajo grupal para que le sea menos complicado el volver a la competencia por un puesto.

DP