Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Estoy en mi mejor momento: Aquino

El jugador de Tigres destacó que ha madurado en lo futbolística.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

Javier Aquino no ocultó su felicidad por aparecer en la lista de 28 elementos que dio a conocer Juan Carlos Osorio de jugadores para la Copa del Mundo de Rusia, afirmó estar en el mejor momento de su carrera y seguridad de finalmente estar en la lista definitiva de 23 elementos.

En una entrevista concedida a un programa nacional, el oaxaqueño explicó su sentir de estar en esta pre-lista del técnico colombiano, pero sobre todo dejó en claro su pensamiento de cara a lo que se viene en las próximas semana antes de la justa más importante de futbol a nivel mundial.

?La verdad es que me encuentro en un gran momento de mi carrera, diría que es el mejor momento que me he encontrado, he encontrado una madurez futbolística muy importante.

?También he encontrado la regularidad que en otros tiempos me faltó en mi carrera, en el último año en Europa, he adquirido una mentalidad ganadora muy fuerte, en un equipo muy importante como es Tigres?, expresó Aquino entrevistado vía telefónica.

El casaca 20 de los Tigres dijo estar muy bien en lo físico a pesar de que su equipo quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla y que en los últimos días no ha trabajado como se acostumbra.

?Física y mentalmente me encuentro en mi mejor momento, me he transformado en un jugador importante en Tigres y ojalá que sepa aprovechar esta situación para ganarme un lugar en la lista definitiva?, indicó.

.- ¿Cuál sería la principal meta de Javier Aquino en la Copa del Mundo si finalmente quedas en la lista definitiva?

?Demostrar en el Mundial que tengo una capacidad importante para aportar al grupo y me siento con toda la calidad para ganarme un lugar?, sentenció el extremo felino en este programa.

DAMM AGRADECE EN REDES SOCIALES

Luego de ser una de las sorpresas de la pre-lista de Juan Carlos Osorio, el jugador de los Tigres Jürgen Damm se manifestó contento por este llamado entre los 28 elegidos por el colombiano y lo hizo a través de sus redes sociales.

El ?Flash? ha estado trabajando en los últimos días por su cuenta en el aspecto físico en espera de una posibilidad y ésta le llegó con la revelación de Osorio de su lista, la cual será depurada a principios de junio y antes de viajar a Europa para dejarla en 23.

?Siempre será un sueño y un gran orgullo el poder representar a mi país. Gracias Dios por permitirme ser parte de ésta convocatoria. A TÍ sea toda la gloria y honra?, posteó el jugador veracruzano en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el otro de los felinos pre-seleccionados al Mundial, el zaguero Hugo Ayala, no estuvo disponible para dar declaraciones ni por la vía telefónica ni a través de sus redes sociales.

DP