Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se miden ante Veracruz a puerta cerrada

Tigres enfrentará este sábado a los 'Tiburones Rojos' en Los Ángeles, California en un partido de pretemporada.

JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

Tigres tendrá este sábado un partido más de pretemporada de cara al encuentro por el trofeo de Campeón de Campeones el próximo día 15 de Julio en Los Ángeles, California.

Los pupilos de Ricardo Ferretti enfrentarán el día último de junio a Veracruz en la cancha del Estadio Universitario, donde por órdenes del estratega brasileño, las puertas estarán cerradas para la afición y los medios de comunicación.

Luego de haber derrotado vía penal y por la mínima diferencia 1-0 a Correcaminos hace una semana con un tanto de Enner Valencia, Tigres tratará de seguir con su proceso de conjunción de cara al Apertura 2018 y Tuca probará tanto a los jóvenes sub. 17 que tendrán que sumar minutos en la campaña regular, como a los jugadores incorporados recientemente como Guido Pizarro y Julián Quiñonez.

Aunque se trabajó en aspecto físico durante la semana en diferentes ocasiones, Tuca hizo también futbol, por lo que se puede vislumbrar que la alineación de este sábado sería con: Eduardo Fernández en la portería, Luis Rodríguez como lateral derecho, el joven y canterano Juan Sánchez y Juninho como centrales, Jorge Torres Nilo conformaría la línea de cuatro zagueros como lateral izquierdo.

Guido Pizarro y Jesús Dueñas serían el escudo en la doble contención, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm jugarían por los costados, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac, estarían en el ataque.

Después de este duelo, Tigres estará viajando la próxima semana rumbo a Texas donde estarán disputando dos duelos más de pretemporada antes de su partido de Campeón de Campeones.