Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Nadie llena el ojo al 'Tuca'

Ricardo Ferretti desmintió el rumor sobre Samir Nasri.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

En Tigres se sigue hablando de la posibilidad de jugadores que vengan a reforzar el equipo por la salida de Damián Álvarez y la posible partida de Lucas Zelarayán, pero Ricardo Ferretti fue claro al admitir que hasta el momento ninguna de las opciones le ha llenado el ojo para traerlo.

Además, el ?Tuca? fue tajante al señalar que si River Plate quiere al ?Chino? tiene que pagar de acuerdo a lo que los felinos invirtieron en su momento por el futbolista argentino, pues no van a regalar a nadie.

"Posibilidad hay (de refuerzos), pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traerlo, nadie. Ninguno. Lo único que te digo es que si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena es posible.

?No voy a traer o pedir a mi directiva que me traiga nada más por llenar, también tenemos que pensar en unas fuerzas básicas?, expresó Ferretti tajante en la conferencia de prensa de los lunes.
Durante la mañana del primer día de la semana se mencionó en redes sociales que Tigres había hecho una oferta por el jugador francés Samir Nasri, ex del Manchester City, Sevilla, Olympique de Marsella y la selección de Francia, sin embargo el ?Tuca? fue categórico al ser cuestionado al respecto.

¿Es real el interés de Tigres por el francés Samir Nasri?

"No. Definitivamente no. Punto", expresó enfático el técnico felino.

.- En resumen, ¿Tigres no está buscando a nadie en estos momentos?

"Si viene alguien tendría que ser extranjero, ya tengo a once y la verdad no me gusta llenar la casa nada más por llenarla. Si viera que hay una necesidad en algún puesto pudiera haber algo, pero lo veo muy difícil", reiteró.