Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Nahuel descarta querer irse de Tigres

'Patón' habló con Miguel Ángel Garza para desmentir que le 'dio el sí' a la propuesta del presidente de Boca Juniors.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

Ante los constantes rumores de que habría dado el sí a una propuesta del presidente del Boca Juniors, Nahuel Guzmán habría llamado a Miguel Ángel Garza para desmentir la información y dejarle en claro que no piensa salir de Tigres.

De acuerdo a una fuente cercana al club felino, el arquero argentino no quiso dejar que la información que se ha venido difundiendo en Argentina se hiciera más grande y calmó las aguas ante el presidente universitario.

?Nahuel le llamó directamente a Miguel Ángel Garza para asegurarle que no le ha dado el sí al presidente de Boca Juniors para ir a jugar con ese equipo tras el Mundial, que se ha tergiversado la información, pues sí habló con el directivo en la concentración de la selección de Argentina, pero le dejó en claro que tiene contrato por dos años más y está muy a gusto aquí?, reveló.

?Nahuel le dijo que no piensa irse antes de terminar su contrato, a menos que sea Tigres quien lo quiera negociar, pero su idea y objetivo principal es volver del Mundial e ir por la revancha en el próximo torneo, sobre todo por la forma en que quedaron eliminados ante Santos?.

Diversas publicaciones en Argentina han mencionado que el costo de la cláusula de rescisión del ?Patón? es de 10 millones de dólares, pero la realidad es que es de 15 millones verdes, por lo que las condiciones para que Boca Juniors se lleve al arquero son más que complicadas, a pesar del deseo del presidente Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Además del elevado costo de la cláusula de salida que tiene Guzmán, no existe forma en que el club ?Xeneize? se lo pueda llevar por menos cantidad, no hay forma de negociar otro precio.

?Si Boca Juniors se lo quiere llevar no tiene otra que pagar la cláusula, siempre y cuando Nahuel Guzmán esté de acuerdo y que ya les aseguró a los directivos que no piensa irse, por lo que Miguel Ángel Garza no negociará ningún precio menor a los 15 millones?, aseguró la fuente felina.

?Hace un torneo el presidente de Boca Juniors intentó llevarse a Agustín Marchesín del América, pero las Águilas pidieron 8 millones de dólares y ni siquiera hicieron el intento por negociar otra cantidad, por lo que pensar en que paguen 15 millones es poco menos que imposible?.

Así es que el anhelo que Daniel Angelici de llevarse al ?Patón? Guzmán parece que tendrán que evaporarse tal como sucedió hace un año que también intentaron lo mismo con Guido Pizarro y tampoco pudieron pagar la cláusula de rescisión, algo que sí hizo el Sevilla.

AM