Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Nahuel Guzmán no irá al Mundial de Rusia 2018

'Patón' ya fue avisado por Jorge Sampaoli, quien se declinó por los porteros del Chelsea, Manchester United y River Plate.

ALEXIS ALDAIR | @ALEXISALDAIR95

Mauro Palacios, corresponsal en Argentina, reveló que Nahuel Guzmán no será parte de lista definitiva de Argentina para Rusia 2018, e incluso, Sampaoli ya se lo expresó personalmente.

?A Nahuel le sonó el teléfono y era Jorge Sampaoli. Cuando Sampaoli te llama antes de tiempo no es para dar buenas noticias, atendió y le dijo: ?hola Patón, soy Jorge, puedes venir al previo de?, y así fue, se sentaron, le mostró algunos videos y le dijo: ?vos sabes que Franco Armani es el arquero que se agrega, en este momento está en condiciones de ser titular, Caballero tuvo minutos con Italia, tuvo su partido contra España? ¿qué te pasa Patón que no te veo bien?? Y tuvo la contestación de ?Patón?. Jorge Sampaoli le acaba de confirmar que Nahuel no será parte de la lista definitiva de Argentina? reveló Palacios durante la emisión de ?Teléfono Rojo?.

Los arqueros que viajarán a Rusia 2018 serán Franco Armani de River Plate, Willy Caballero del Chelsea y Sergio Romero del Manchester United.

AM