Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

No es la actitud que esperábamos: Miguel Garza

Miguel Ángel Garza dejó en claro que no por un partido van a tomar una decisión con la cabeza "caliente".

JUAN LARA

Sorprendido por la actuación del equipo en la eliminación ante Santos Laguna, así se mostró el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

El directivo felino manifestó su decepción con lo mostrado por los felinos en Torreón, pero espera que esta situación les sirva para aprender y levantarse.

"Nos sorprendió bastante la actuación del equipo, no era lo que esperábamos. No creo que nuestra afición estuviera esperando este tipo de juego, pero se sucede y aquí lo más importante es poder aprender de eso y que no nos vuelva a suceder. Si no aprendemos de eso no damos el siguiente paso para ser el equipo que Tigres desea ser.

"Lo que estoy convencido es que no se jugó como hubiésemos pensado o el equipo las actuaciones que venía dando no las dio. Y eso nos hace ver que el equipo no se vio en su plenitud", dijo.

Aunque la cara del equipo no le gustó, Miguel Ángel Garza dejó en claro que no por un partido van a tomar una decisión con la cabeza "caliente" y prefieren analizar las cosas.

"No fue lo que esperábamos. Y si nos ponemos a tomar una medida por un juego no sería lo conveniente. Hay que planearlos, estar fríos y buscar que es lo más conveniente para la institución que siga manteniéndose en los primeros lugares que es el objetivo que tenemos nosotros".

"No por un juego habría que echar a perder las bases de siete u ocho años que se llevan en la institución. En el momento del juego de ayer a ahorita todos andamos molestos, calientes por el resultado", agregó.

SR