Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

No estamos buscando refuerzos: Miguel Garza

El directivo declaró que sólo ficharán si hay alguna salida. Además, no tienen sustituto de Damián y River no se ha contactado con ellos por Zelarayán.

REDACCIÓN 

A pesar de los nombres que se han barajado en los últimos días, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el equipo está completo y que sólo ficharán si algún jugador se marcha del club.

?No estamos buscando algún refuerzo. Si llegara a haber una salida de alguien del club, nosotros buscaríamos traer y suplirlo en la institución. Ahorita el equipo está completo, así no lo externó nuestro cuerpo técnico. Vamos a empezar así con el equipo?.

Aunque Damián Álvarez es una baja sensible, el directivo reiteró que no tienen reemplazo para el 'Enano'.

?Hasta ahorita no tenemos ningún sustituto para Damián. No estamos buscando?.

Al ser preguntado por los atacantes argentinos, Martín Benítez y Gonzalo ?Pity? Martínez, y el francés Samir Nasri, el dirigente señaló:

?Como institución, estamos buscando constantemente alternativas que puedan complementar a nuestro grupo, pero no tenemos absolutamente nada amarrado con ningún jugador.

"No viene ninguna contratación al Club Tigres. Sí hemos hecho sondeos con jugadores, los que han mencionado sí hemos tocado base con ellos, pero son alternativas que tiene el club por si llega a haber una salida y tener un acceso fácil con ellos?.

Sobre el caso Lucas Zelarayán, Garza indicó que hasta el momento no han entablado ninguna negociación formal con el River Plate.

?Hasta ahorita no hemos tenido contacto directo con ellos?.

SR