Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

No estuvimos al nivel: 'Tuca'

El técnico felino dijo que le incomoda que su equipo no juegue bien.

JUAN LARA

Más allá del empate en cada y con superioridad numérica, la principal preocupación del entrenador de Tigres Ricardo Ferretti es el nivel que mostró su equipo ante Cruz Azul.

"Mi equipo hoy no jugó bien, ni individumente ni colectivamente estuvimos al nivel que pretendemos.

"Me incomoda porque no jugamos bien. Independiente del resultado que muchas veces son impostores. Lo que uno pretende es que el equipo juegue bien, que los jugadores tengan una buena actuación. Eso es lo que me incomoda más que el resultado", dijo.

El técnico auriazul dijo que su equipo dejó espacios atrás por el afán de querer complacer a su afición y afirmó que les faltó lucidez en todas las áreas.

Después de la expulsión logramos el 2-1. Por el afan de agradar a nuestra afición que siempre apoya. Nos vamos al frente y confundimos las cosas. Un poco más de lucidez hasta podríamos sacar el triunfo", agregó.

Tuca aceptó que se queda con mal sabor de boca más allá de llegar a los 25 puntos, cifra con la que prácticamente amarró boleto a Liguilla.

"Hasta tuvimos para ampliar el 3-1. Quedamos con el mal sabor de boca, teniendo ventaja y un hombre de más, no es nada agradable", mencionó.

El timonel brasileño dijo que será hasta el lunes cuando sepa la gravedad de la lesión del Chaka Rodríguez.

"No me han comentado nada. Hasta el lunes debe hacer un examen y por la tarde me deben decir la gravedad", enfatizó.

SR