Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

No hay nada cerrado con River

A pesar que en Argentina aseguran que Lucas Zelarayán está a nada de firmar con los millonarios, en el club felino afirman que no hay nada oficial.

ROBERTO FLORES

Aunque en Argentina se asegura que Lucas Zelarayán estará siendo anunciado como refuerzo de River Plate, la realidad es que la directiva de Tigres no ha dado el sí definitivo a la negociación.

Una fuente cercana al club felino aseguró que el interés del cuadro Millonario es muy real, pero sigue siendo algo lejano a lo que pretende el campeón del fútbol mexicano para hacer el traspaso.

?No hay nada cerrado aún, eso de que se haya acordado el préstamo como lo están asegurando en Argentina está lejos de la realidad en estos momentos?, reveló.

?No quieren pagar lo que pensamos que vale un jugador como Lucas, no lo estamos ofreciendo, ellos lo quieren, entonces hablar de un préstamo por un millón de dólares a un año opcionado, es falso ahora mismo?.

.- ?Entonces qué podría pasar en las próximas horas?

?Depende de ellos (River Plate), ellos saben la postura de Tigres y no se piensa cambiar, a menos que suban la oferta u ofrezcan algo que le pueda interesar al club y al cuerpo técnico para potenciar el equipo?, reiteró la fuente.

Así es que aunque en Argentina digan que ya está acordado el préstamo de Lucas Zelarayán a River Plate esto aún es algo que está lejos de concretarse y en estos momentos el balón esta del lado del equipo sudamericano.

SR