Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

No me voy, se los firmo: Inge

El Presidente no negó que quizás se esté preparando su despedida y él no está enterado.

JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

Luego de los rumores que lo ponen pronto fuera de Tigres, Alejandro Rodríguez negó antes de viajar a Guadalajara que dejará la presidencia felina, no será mañana, ni en un mes, o en un año, aclaró El Inge.

?Les puedo decir no es mañana, no es la semana que entra, no es el mes que entra, no es dentro de un año, todavía es más tiempo cuando en algún momento decida retirarme pero está bastante retirado, les agradezco que me quieran retirar pero todavía hay las ganas ilusión y vitalidad para seguir al frente de este equipo que es Tigres.

?Se los firmó, estoy hablando de retirarme, de retiro, me quieren retirar ustedes pues díganme si ya les caí mal o Gordo?, dijo.

¿Seguiría de presidente?, se le preguntó.
?Los cuadritos ustedes póngalos yo voy a estar comprometido con Tigres y la institución por un buen rato más, con esa palabra que estás poniendo (como presidente) por un rato más.

?Si la afición me retira me retiro, si ustedes (prensa) me retiran no me retiro. Hablar en un banquetazo en una organización seria como Tigres, esto no es un mercado, es una situación seria y no vamos a caer en esas especificaciones ni andar diciendo análisis, estructurales de quién se queda quien se va que si con la palabra, eso no lo vamos hacer?, añadió.

En son de broma Rodríguez aseguró su permanencia en Tigres aunque no negó que quizás se esté preparando su Adiós y él no está enterado.

?Nadie (le ha dicho que se vaya) estamos trabajando muy bien pensando en el equipo el año que entra, no el de enero el de julio el año que entra. Dime la fuente si es válido o no, al mejor es válido y no los sé?, finalizó.

AG