Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

No pensamos que ya está hecha la final regia: Damm

El jugador de Tigres destacó que desea tomarse los partidos con calma.

JUAN LARA | @juanlaram7

Tigres y Monterrey están marcando la pauta en el torneo Apertura 2017 al posicionarse en la parte alta de la tabla general por lo que medios, aficionados ya piensan en una Final Regia.

Aunque César Montes mencionó que "sería maravillosa" una Final Regia, el elemento de Tigres, Jürgen Damm no quiso adelantarse y afirmó que por el momento no se confían en disputar el título con La Pandilla, pues, prefieren tomarlo con calma e ir partido a partido.

"Los datos y los hechos son contundentes, Tigres es el mejor equipo de México por los jugadores, el técnico, por lo que ha hecho en los últimos años. Tigres y Monterrey han hecho las cosas muy bien, han invertido muy bien, proyectos serios y exitosos. Hay equipos grandes está América, Cruz Azul, Chivas, Pumas. Hoy por hoy Tigres y Monterrey están haciendo las cosas de la mejor manera, pero Tigres por lo que ha hecho en los últimos años es el más grande.

Sería una muy buena final (regia) pero hay muchos equipos de jerarquía que pueden entrar a Liguilla. No podemos confiarnos, pensar que ya está hecha esa Final, tenemos que trabajarlo con mucha humildad e ir partido a partido", declaró tras el entrenamiento del domingo.

Damm se dijo contento por reaparecer en la liga tras superar su lesión, pero lo más importante fueron conseguir los tres puntos que le dieron a Tigres su boleto a la Liguilla por séptimo torneo consecutivo.

"Contento por el regreso, pero más por los tres puntos en una cancha complicada, a ese horario, un muy buen equipo dirigido muy bien. Tiene su mérito haber ido al Azul a sacar los tres puntos. Nos da prácticamente el pase a la Liguilla y ahora lo más importante será terminar de la mejor forma, ajustar esos detalles que nos están faltando", dijo.

Sin embargo, la camisa 25 aceptó que les ha faltado contundencia para cerrar los encuentros y no sufrir en los últimos minutos cómo pasó contra Cruz Azul.

"Nos ha faltado un poco más de contundencia, tuvimos para hacer el 3-1 y quitarnos de problemas. Al final estuvimos sufriendo, pero los números hablan la mejor ofensiva del torneo, segundo lugar con un partido menos. Hay que seguir por ese camino, hay cosas que corregir. Al final de cuentas el balance es muy bueno, se ha hecho un gran torneo y hay que redondearlo con el título?, señaló.

DP