Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

No regalarán al 'Chino'

Ricardo Ferretti no dará más barato a un jugador de lo que lo compraron.

BETO FLORES | @betofloresrg690

En cuanto al tema de Lucas Zelarayán y el interés del River Plate de Argentina, incluso se mencionó en aquel país que era inminente el préstamo por un año con opción de compra, Ricardo Ferretti fue tajante al decir que no cometerán la tontería de dar más barato a un jugador de lo que lo compraron.

"Si alguien quiere salir y tengo un suplente no tengo ningún problema. ¿Cuánto nos costó traer a Lucas? ¿Pagan lo mismo que pagamos por él? ¿No pagan? Entonces no creo que ustedes hagan este tipo de negocios de comprar caro y vender barato.

"No puedo creer que Tigres cometa una tontería tan grande, a lo mejor lo puedo prestar por una cantidad razonable y si el jugador está aferrado en querer irse. Lo qué pasa es que a nosotros (Tigres) y Monterrey nos cobran y pagamos, pagamos bien, ya que lo tenemos ahora sí quieren de a gratis, pues no", señaló el ?Tuca? en un tono más que serio.

Tigres regresó a los entrenamientos este lunes en sus instalaciones de Zuazua de cara al duelo del próximo fin de semana cuando reciban al Santos en el Universitario en su debut como local en el Clausura 2018.

DP