Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Ojalá nos toque Rayados en la final: 'Tuca' 

Ricardo Ferretti no ve descabellado otra Final Regia.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

Dicen que cuando una fiesta estuvo buena deseas que se repita no otra, sino muchas veces más, y en el caso de Ricardo Ferretti quiere que la Final Regia se pueda vivir de nuevo en esta Liguilla que está por comenzar.

El ?Tuca? no le sacó la vuelta a la posibilidad de enfrentarse a Rayados en la Fiesta Grande, de hecho si en esta semana iniciara la Liguilla habría Clásico en Cuartos de Final, pero el ?Bigotón? la prefiere en una fase por el título nuevamente, tal como sucedió el torneo pasado en que se la llevó el conjunto felino.

?Si toca pues no es nada descabellado porque los dos equipos están haciendo bien las cosas, raro sería que no se diera esta situación, pero creo que si lográramos creo que sería la tercera vez (consecutiva) que se diera la posibilidad de un Clásico.

?Aunque hay que ver realmente cómo se termina, primero que clasifiquemos los dos y ya después ver la situación, si es en Cuartos, Semifinal o Final, ojalá nos toque Final otra vez, que es lo mejor para todos en este estado?, expresó en conferencia de prensa realizada en La Cueva de Zuazua.

A dos jornadas de terminar el torneo regular, Tigres se ubica en la cuarta posición y Rayados en la quinta, con 26 y 25 puntos respectivamente. Esta semana visitan al Necaxa y en la fecha 17 estarán recibiendo al Monterrey en el Clásico 116 de la historia.

"Estos dos partidos si logramos entrar a la Liguilla sabemos que nuestro equipo por la cantidad de Liguillas que ha jugado puede ser considerado como un candidato", manifestó el técnico auriazul ante los medios de comunicación.

Ahora bien, Ferretti está consciente de la problemática que ha enfrentado su equipo en este Clausura 2018 cuando juega de visitante en donde sólo ha ganado un encuentro de siete disputados, incluso admitió estar preocupado por esta situación.

"Sí me preocupa, si me preocupa y espero que ahora que tengamos la oportunidad ante Necaxa la podamos revertir un poquito, inclusive si lo logramos nuestra clasificación estaría asegurada y no dependeríamos de jugar un Clásico para hacerlo", señaló.

.- ¿De cara al cierre de torneo y lo cercano de la Liguilla confía en que su equipo llegue al nivel que pretende?

?Sí, creo que estos dos partidos si logramos llegar a la Liguilla vamos a llegar a un buen nivel y sabemos que nuestro equipo con la cantidad de Liguillas que ha jugado puede ser considerado un candidato.

?Por lo que hemos hecho, no es nada descabellado ni estoy diciendo nada del otro mundo, ni me estoy sintiendo más que nadie, pero creo que si nosotros logramos la clasificación creo que es un equipo a ser tomado en cuenta?, sentenció categórico.

DP