Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Sobre Pacto de Caballeros, Tigres pide que se piense en bien del futbol

Miguel garza, directivo de Tigres, dijo que la Asociación de Futbolistas debe estar en el mismo canal que la Liga MX.

Jorge Rosales - @rosaleesj | @MEDIOTIEMPO

Ante la postura de la Asociación de Futbolistas a favor de eliminar el Pacto de Caballeros, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Garza, dijo que se debe buscar el crecimiento del futbol mexicano y no solo el beneficio de una institución o de los jugadores.

?Se pueden traer muchas ideas y peticiones y ver por qué se ha formado cada una de la reglamentación que ya tenemos y creo que hay que buscar que es lo mejor para el futbol mexicano y no el beneficio personal para la institución ni para un jugador, sino que es lo mejor para el futbol mexicano?, dijo a su llegada a las oficinas del club.

El directivo felino ve positivo que los jugadores se estén uniendo, pero deberán estar en el mismo canal con la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para que siga creciendo la liga.

?Qué bueno que se están juntando, qué bueno que exista una asociación, es positivo (ver esto) dentro de nuestro futbol y (tener) las peticiones y lo que están viendo ellos. Deben entablar el diálogo con la liga y la federación. Tanto jugadores como equipos debemos estar de acuerdo en seguir dando un espectáculo, que siga creciendo la liga y debemos estar todos en el mismo canal?, señaló.

Ya para finalizar, Miguel Garza espera que no se llegue al punto de parar el torneo en la Jornada 17 y los diálogos entre ambas partes es lo que debe prevalecer ahorita.

?No me gustaría pensar en una situación así, no ha pasado nunca y no creo que debería pasar, los diálogos y la comunicación debe ser lo que debe imperar ahorita?, finalizó.

SR