Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

'Pity' sería el reemplazo de Zelarayán

Gonzalo Martínez es una opción para la directiva felina.

JUAN LARA | @juanlaram7

Ante la inminente marcha de Lucas Zelarayán a River Plate, Tigres habría encontrado su sustituto precisamente en el cuadro Millonario.

Gonzalo Martínez sería una opción para la directiva felina en la búsqueda de un extremo que cubra el retiro de Damián Álvarez y haga competencia con Javier Aquino.

La negociación por el 'Pity' no estaría ligada al préstamo que le harían los felinos a River por Zelarayán.

Los Millonarios estarían dispuestos a dejar salir al argentino de 24 años por una cifra mayor a los 10 millones de dólares. El Pity puede jugar con volante por izquierda y como enganche lo que generaría más competencia en el club felino.

Sin embargo, Tigres no es el único equipo interesado en Martínez ya que el Sporting de Lisboa también desea al argentino y de acuerdo con la prensa pampera pondría 13 millones sobre la mesa

Gonzalo Martínez llegó a River Plate en 2015 y con sus grandes actuaciones ha despertado el interés de equipos europeos, pero sería Tigres el equipo que se lo termine llevando.

El Pity surgió de Huracán en 2011 y pasó a las filas de River Plate en 2015 por lo que los universitarios serían el tercer equipo en su carrera.

DP