Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Pizarro descarta haber sido un “Dios” en Tigres

El contención afirmó que si no hubiera llegado un oferta de un equipo como el Sevilla, no hubiera abandonado al club felino.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

A pesar de los títulos obtenidos y el gran cariño y respeto que se ganó por parte de la afición de Tigres, el mediocampista argentino, Guido Pizarro, afirmó en entrevista con el Diario de Sevilla que tampoco era un ?Dios? en el equipo.

?Un dios es demasiado. Traté de hacerlo lo mejor posible y creo que siempre cuando uno resalta es mérito de los compañeros y del equipo. Allí formamos un gran grupo humano y eso llevó a que lográramos varios títulos.

?El cariño de la gente quedará para toda la vida, ojalá que acá, desde mi entrega, mi futbol, desde el trabajo como equipo, la gente se sienta identificada y esté contenta?, expresó.

El ?Conde? reveló que a pesar de estar él y su familia muy cómodos en Monterrey, ya quería dar el salto al viejo continente, sin embargo, no se hubiera ido de Monterrey si no hubiera llegado una oferta importante como la del club español.

?Tigres en lo deportivo me sedujo. Es una institución muy grande y decidimos junto a mi familia hacer la aventura en México. Creo que fue lo máximo, los cuatro años que vivimos allá fueron muy importantes, estábamos muy cómodos, quiero mucho a esa gente, pero en mi cabeza estaba el salto a Europa y por eso tomé la decisión.

?Me fueron a buscar diferentes equipos a México, pero yo siempre pensé en lo deportivo. El Sevilla me sedujo en lo deportivo, es un equipo que aspira a cosas importantes. No hubiera dejado Tigres si no fuera por un equipo como el Sevilla?, señaló.

Además, el ex ídolo auriazul no descartó ser director técnico en un futuro.

"Me encanta, sí, me gusta mucho el fútbol, sobre todo entenderlo. También me gusta mirarlo, pero sobre todo entender el juego y después tratar de llevarlo a cabo en el campo. ¿Que si veo futbol por televisión? Muchísimo, mi señora no está muy de acuerdo, pero sí, me gusta mucho".

SR