Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Porteros de Tigres conviven con niños de la Fundación Frisa

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas a Nahuel Guzmán y Eduardo Fernández, además de recibir autógrafos y fotografías.

Porteros de Tigres conviven con niños de la Fundación Frisa
Porteros de Tigres conviven con niños de la Fundación Frisa
RUBÉN ALMAGUER

El equipo de Tigres es una intuición que mantiene la labor altruista al máximo, y más cuando se trata de aportar y sumar esfuerzos a la labor social.

Este jueves la sala de prensa fue visitada por más de 50 niños de la Fundación Frisa. Los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con los guardametas felinos, Nahuel Guzmán y Eduardo Fernández.

La activación fue amena y alegre ya que los infantiles mantuvieron una dinámica completa desde hacerles preguntas hasta obtener la firma del de recuerdo en sus playeras, y además estampar la fotografía grupal del recuerdo.

Para Nahuel Guzmán este tipo de convivencias son buenas y positivas y siempre ayuda mucho compartir con los pequeños el camino que se recorre en la vida profesional.

?Estamos contentos de convivir y de tener disponibilidad con los niños y con los grandes también, generalmente es media hora o 35 o hasta 45 minutos que estamos con los chicos, hasta que cada uno pueda tener la posibilidad de preguntar y de charlar y de contarnos algunas cosas que siempre vienen que a veces vienen con ganas.

?A veces te comprometen los niños con sus preguntas, pero creo muchas cosas van en base a lo que sienten ellos también que cuáles son los sueños de uno o cuáles eran los sueños de más chicos, y bueno contarles un poco dentro de las posibilidades y de la manera en que ellos también puedan entender y entretenerse de cómo llego uno hasta este lugar?, compartió Nahuel Guzmán.

Por otra parte el también otro arquero auriazul, Eduardo Fernández, también compartió y ofreció disponibilidad de estar con los niños de manera muy alegre.

?Nosotros estamos encantados de recibir a los niños, aquí en Tigres siempre estamos en disposición de nuestros aficionados, pero sobre todo los más chicos que son las nuevas generaciones Tigres.

?Nosotros nos veíamos así hace 15 o 20 años no sé cuántos, pero esa alegría que enseñan los niños, es la alegría que tenemos que tener nosotros mismos, ahora que estamos cumpliendo a lo mejor el sueño que ellos tienen ahora, nosotros tenemos que jugar con esa felicidad, eso es lo que ellos nos tramiten?, comentó Lalo Fernández.

SR