Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

No existe ninguna posibilidad por Pizarro: Presidente de Boca

Tigres y Celta también buscan a Guido, aunque el jugador preferiría volver a Monterrey.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Uno de los pretendientes más insistentes en hacerse de los servicios de Guido Pizarro prácticamente se hizo a un lado.

?No hay ninguna posibilidad por (Guido) Pizarro?, expresó el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, en declaraciones para Fox Sports.

Tanto Tigres como el Celta de Vigo de Antonio Mohamed también quieren al volante, aunque al parecer el contención prefiere volver al equipo felino.

Además, el mandatario xeneize aceptó que habló con el portero auriazul, Nahuel Guzmán, a quien también pretende fichar; sin embargo, no aclaró si llegaron a un acuerdo o no.

"Estuve charlando con muchos jugadores, entre ellos Guzmán, pero hablé como lo hice con varios jugadores. Uno hace gestiones y averigua. Primero, hace falta la voluntad del jugador de venir a Boca; luego, hay que hablar con su club, y luego ponernos de acuerdo con el salario del jugador", expresó el directivo al citado medio.

El presidente del conjunto regio, Miguel Ángel Garza, ya dejó en claro que no hay transferibles y sólo se marchará algún jugador si hay una oferta que convenga a las tres partes implicadas.

En el caso del ?Conde?, señaló que sí están interesados en él aunque señaló que no será fácil negociar con el Sevilla, quien busca recuperar la inversión que hizo cuando se lo llevó.

SR