Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Quiere Carioca nueve de nueve

El futbolista brasileño mencionó que buscarán ganar los tres partidos que les quedan para posicionarse en los primeros lugares.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

Aunque admite que la presión sobre Tigres es muy grande por perder un partido, Rafael Carioca le ?puso el pecho a las balas? y sentenció que en lo que resta del torneo van por tres victorias.

El contención brasileño dijo que ante Cruz Azul mañana, Necaxa la próxima semana y Rayados en la última jornada buscarán ganar todos los juegos y así terminar con la mayor cantidad de puntos posibles.

?Creo que un Tigres siempre tiene mucha presión, sino gana un partido todos están hablando ya, pero nosotros sabemos la calidad de nuestro equipo, que aquí en nuestro estadio somos muy fuertes, entonces necesitamos ganar.

?Después quedan dos partidos más y creo que nosotros podemos ganar los tres partidos que restan en el torneo, ganar todos los partidos y sacar el máximo de puntos para llegar (a Liguilla) entre los primeros tres o cuatro lugares?, afirmó Carioca en conferencia de prensa.

Sobre el duelo de este sábado ante los Cementeros de Cruz Azul, De Souza mencionó que será un rival complicado porque es un equipo de buenos jugadores y considerado de los grandes del fútbol mexicano y además de esto la racha de 24 partidos sin perder en casa serán dos cosas presionarán a los felinos en el juego.

?Cruz Azul es un equipo muy grande, ha ganado muchos títulos, entonces para mí es como un Clásico porque tiene buen equipo, no ha tenido buen torneo, pero tienen jugadores importantes, que saben jugar al fútbol.

?La presión también por estar tanto tiempo sin perder en nuestro estadio es importante, entonces creo que las dos cosas meten presión, pero estamos preparados para ello?, indicó el amazónico.
Tigres llega a este duelo como cuarto lugar general con 25 puntos y una victoria sobre La Máquina les daría la clasificación matemática a la Liguilla.