Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Reprogramación del Atlas vs. Tigres dependerá del futuro rojinegro en Copa

La FMF sigue buscando fecha para agendarlo y podría darse antes si los tapatíos no siguen en la justa copera.

CORTESÍA MEDIOTIEMPO

El duelo de Liga pendiente entre Atlas y Tigres sigue sin reprogramarse, ya que la Federación Mexicana de Futbol está a la espera de lo que ocurra con los rojinegros en la Copa MX, según dijo el presidente del club, Alejandro Rodríguez.

Y es que los rojinegros podrían quedar fuera cuando enfrenten a Chivas por el pase a cuartos de final del torneo copero, y de suceder, podría habilitar una fecha antes de noviembre para que se dispute el juego que se suspendió en la Jornada 8.

"Eso lo tiene que ver la Federación, buscar y esperar si Atlas sigue en la copa y encontrar un día en que no se vea afectado Tigres, porque fue el más afectado por el viaje y eso. Tenemos que esperar que pasa con Atlas en la copa?, dijo el Inge para Mediotiempo.

El duelo de Atlas ante Chivas en Copa MX será reprogramado, ya que se iba a celebrar este martes, pero por el sismo que se sintió en el centro del país, fue suspendido.

Así también, el Inge comentó la FMF ya está consciente que no aceptarán jugarlo en la fecha FIFA de noviembre si hay afectación para el cuadro nicolaíta, pues tienen amistosos contra Toluca y Guadalajara, mientras que en octubre juegan ante Santos y Morelia, los días 4 y 7, respectivamente.

?Que no haya afectación deportiva y económica para Tigres. ¿En noviembre hay afectación para Tigres? Si hay, no vamos a poder aceptar y está consciente de eso y va a buscar una fecha?, declaró.

?Tenemos dos en octubre y dos en noviembre, firmados, antes de la situación que se presentó en Guadalajara: Santos, Morelia, Toluca y Guadalajara, en McAllen, San Antonio, Houston y Dallas, una gira
texana?, finalizó.