Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

River negociaría con Tigres la próxima semana

El equipo millonario seguiría insistiendo en fichar a Lucas Zelarayán.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

El futuro del mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, sigue siendo una verdadera incógnita.

Se dice que además del Santos de Brasil, el River Plate de Argentina está interesado en sus servicios y, según La Nación, la próxima semana iniciarán negociaciones con el club felino para ficharlo en este mercado invernal.

De acuerdo al citado medio, el cuadro millonario quiere tanto al ?Chino? como al aún delantero del América, Silvio Romero, y si bien todavía no hubo contactos oficiales, la idea de la dirigencia sudamericana es iniciar las gestiones en los siguientes días.

Se habla que el conjunto de Buenos Aires mantiene su postura de buscar un préstamo con opción de compra, sin embargo, los regios sólo están dispuestos a traspasarlo en venta definitiva y pedirían alrededor de 6 o 7 millones de dólares, cifra cercana a la que ellos pagaron al Belgrano en su momento.

Otros medios reportan que el ex equipo de Pelé sí está dispuesto a desembolsar esa cantidad por el casaca 8, aunque por el momento la dirigencia auriazul no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información.

Hace días, el propio Zelarayán manifestó que no le cierra las puertas a nadie pues está en un club plagado de jugadores seleccionados y la competencia por un puesto está más que difícil.

Hay que recordar que el cierre de registros es el 31 de enero, por lo que habrá que esperar para saber si el campeón del futbol mexicano tendrá altas y/o bajas.

SR