Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Será una gran prueba: Ayala

Para el central felino, enfrentar a Toluca en su cancha va a ser un gran 'examen' que Tigres tendrá que superar.

JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

De cara al duelo de este domingo en una cancha difícil como lo es el Nemesio Diez, Hugo Ayala dejó en claro que Toluca será un buen parámetro para Tigres en la recta final del torneo.

?Es una cancha complicada con un buen equipo será una gran prueba para nosotros. Ajustamos un poco en apretar el equipo esta compacto se regresó a las bases al inicio del torneo el equipo recibía goles y se ha estado corrigiendo?, añadió.

El defensor dejó en claro que Toluca es un rival de respeto y así lo asumirán este fin de semana luego de que los diablos marchan con una buena racha en casa, además agregó él como Tigres a diferencia de otros torneos en esta fecha se mantiene con la posibilidad de alcanzar una Liguilla antes del cierre.

?Será un partido muy interesante Toluca viene con muchas victorias consecutivas y al go se está haciendo bien más allá de eso hacer lo que venimos haciendo lo que nos da resultado y será un lindo partido para nosotros.

?En torneos anteriores el equipo e las primeras fechas el equipo no conseguía los resultados, en la recta final necesitábamos cierres perfectos y el equipo se comprometía y ahora en un principio el equipo viene haciendo el fútbol de años y estamos convencidos de lo que queremos?, dijo.

Sobre la situación que Toluca tiene al haber jugado a media semana, Ayala descartó que esto sea una ventaja para Tigres.

?No creo que se pueda sacar ventaja de eso, nos ha tocado jugar a media semana y los equipos se preparan para eso, en este caso no será ventaja el partido será intenso porque ellos como nosotros queremos jugar?, finalizó.