Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Sobis, el mejor socio de Gignac

El brasileño le ha dado siete asistencias al francés en los 19 goles que ha marcado con Tigres en Liga MX.

JUAN LARA - @JUANCHOL7

Rafael Sobis y André-Pierre Gignac han formado una dupla letal para Tigres. El brasileño se ha convertido en el mejor socio del francés, desde que éste último arribó a la Liga MX en junio del año pasado.

El galo ha marcado 20 goles con la camisa de los felinos y en siete de ellos recibió la asistencia de Sobis. La mejor muestra de la conexión entre el sudamericano y el europeo se suscitó en el duelo contra León, pues el camisa 9 le dio los dos pases de gol a Gignac.

En la Jornada 5 del Apertura 2015 contra Jaguares, Rafael Sobis le dio un par de asistencias a ?Dedé?, ahí comenzó una sociedad que hasta el momento ha ayudado a los de San Nicolás de los Garza ha obtener un campeonato de liga.

Frente a Pachuca, nuevamente Jaguares pero en Cuartos de Final y Morelia, el carioca le brindó al galo un pase que terminó en las redes del equipo contrario.

Javier Aquino es el elemento que está debajo de Sobis en el rubro de asistencias a Gignac con cuatro. En la lista también aparecen Jesús Dueñas, ?Gringo? Torres?, ?Cacha? Arévalo, Israel Jiménez, Jürgen Damm y Damián Álvarez, todos ellos con una asistencia.

Gignac y Aquino

PASES PARA GOL A GIGNAC EN LIGA MX
Rafael Sobis: 7

Javier Aquino: 4
Damián Álvarez: 1
Israel Jiménez: 1
Cacha Arévalo: 1
Gringo Torres: 1
Jesús Dueñas: 1
Jürgen Damm: 1
*2 penales