Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Sin sorpresas ante Cruz Azul

Ferretti mandaría la misma alineación que utilizó ante Xolos el próximo sábado cuando visiten a La Máquina.

JAIR RAMOS

El día de Tigres hoy comenzó en punto de las 9 de la mañana y no fue en la cancha, si no en la sala de prensa del Estadio Universitario donde Ricardo Ferretti y los jugadores felinos analizaron el video de Cruz Azul, su próximo rival en la Liga MX.

Luego de ver los partidos ante Puebla donde La Máquina se impuso 3-0 y el pasado en contra de Guadalajara donde los del centro del país ganaron por la mínima diferencia, Ferretti tuvo un spich con sus elementos y después ordenó el entrenamiento en el rectángulo verde de San Nicolás de los Garza.

Fue aquí donde las casacas fueron repartidas, era el momento de conocer quiénes serían los titulares y suplentes para este duelo, el primero como visitante.

No hubo sorpresas, ?El Bigotón? puso a sus mismos once de inicio que estuvieron ante Tijuana el pasado domingo, dejando ver que no habrá sorpresas para el duelo de cementos.

Nahuel Guzmán se mantuvo en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, se mantuvieron en la defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro intercambiaron posiciones en la contención, siendo el argentino un apoyo metros atrás y el brasileño el indicado para apoyar al frente; Lucas Zelarayan fue el volante en este esquema; Jurgen Damm y Javier Aquino estuvieron en los carriles, mientras André-Pierre Gignac fungió como 9 en la delantera.

Teniendo aún un interescuadras antes de realizar el día recreativo y viaje, Tuca parece que no moverá su alineación, sin embargo, ajustará seguramente durante el duelo con su también poderío en banca, la cual será de gran utilidad ante la altura de la Ciudad de México, la cual afecta, como ya lo han dicho públicamente, a jugadores como André-Pierre Gignac.

SR