Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Sosa está contento en Tigres y buscará la titularidad

A pesar que casi no ha jugado, el atacante argentino afirmó que está tranquilo.

ROBERTO FLORES

Ismael Sosa sabe que tendrá que luchar y trabajar muy fuerte para volver a ser titular y tener más minutos en la cancha durante el Clausura 2018 y en la Concachampions.

?La prioridad mía siempre es jugar, los compañeros que estuvieron en la cancha lo hicieron muy bien, no me ha tocado jugar tanto en el último tiempo, una lesión al principio de año no me dejó agarrar ritmo.

?Estoy contento mientras es equipo logre sus objetivos los minutos que me toque jugar voy a tratar de aportar, pero a mi me gusta ser titular, el torneo del 2016 fui titular, hice goles, y ahora me tocó estar del otro lado en el banco?, señaló el argentino.

.- En el receso se habló de la posibilidad que salieras del equipo, ¿cómo te sientes al respecto?

?Siempre se habla, mas cuando un jugador no tiene muchos minutos en el torneo, si no tiene la posibilidad de jugar tiene que ver por su futuro, por lo mejor para su familia.

?Como lo he dicho, estoy muy contento acá en Tigres, la afición me ha tratado muy bien, el club hizo un gran esfuerzo para traerme de Pumas, hoy no me toca estar jugando, pero estoy tranquilo porque los compañeros lo hicieron muy bien, se logró el campeonato?, mencionó.

SR