Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Sosa ve a Zelarayán tranquilo

El 'Chuco' dejó en claro que el 'Chino' se encuentra mentalizado al cien por ciento en mantenerse con los felinos.

JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

Luego de los rumores hacia Lucas Zelarayán donde ponen al jugador argentino fuera de Tigres para la próxima temporada, uno de sus más allegados compañeros en el equipo, su compatriota Ismael Sosa, dejó en claro que el mediocampista se encuentra mentalizado al cien por ciento en mantenerse con los felinos, dejando en claro que los rumores no han despistado a su amigo.

?Siempre se habla que puede haber movimientos, eso es normal, es Tigres, es una de las mejores plantillas donde cualquiera puede jugar o irse, Lucas y Enner son importantes, pero también llegaron otros para la competencia

?Lo veo bien (a Lucas Zelarayán) normal como día a día, en este caso soy amigo del entonces estamos cerca y lo veo normal, hoy en el fútbol es especulación, hoy en las redes sociales se dicen cosas, son cosas normales, Lucas en ese sentido es un jugador con experiencia y lo veo normal?, dijo.

Por su parte Ismael dejó en claro que él está contento en Tigres y cómo lo ha realizado anteriormente, en el segundo semestre del año nuevamente peleará por un lugar en el equipo tras la competencia que se vislumbra la cual se ha vuelto tradición.

?Peleando siempre un lugar tengo muchas ganas, el torneo pasado me tocó jugar, pero con las ganas de comenzar y ganarme un lugar el equipo tiene una variedad importante de gran nivel y uno tiene que estar al cien por cien?.

?Eso para mí es bueno, pero todos los semestres hablan que me voy a Pumas, Cruz Azul, Toluca, yo acá en Tigres estoy feliz y contento un equipo que siempre pelea por títulos?, argumentó.

Sobre el Mundial de Rusia y la participación de Argentina y México, Sosa añadió.

?En Rusia como todos sabemos, estuvo al borde de estar afuera y a partir de ahora todo lo que haga es bueno, tiene un rival difícil como Francia pero tenemos a Messi, esperemos que le vaya bien a Argentina y a México?, finalizó.