Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Todos temen a Tigres: Julian Quiñones

El colombiano mencionó que todos quieren vencer a los felinos, pero al mismo tiempo, es al equipo que más le tienen miedo.

ROBERTO FLORES | @BETOGLORESRG690

Tigres tiene todos los ingredientes para ser uno de los equipos más temidos del futbol mexicano y al que todos quieren vencer hoy en día, afirmó el delantero colombiano Julián Quiñones.

El jugador felino que acaba de conquistar la medalla de oro con la selección de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizado en Barranquilla, dijo lo anterior al cuestionarle su punto de vista de que Pedro Caixinha estuvo el domingo pasado en el Universitario estudiando el accionar felino en el juego ante Tijuana.

"Todos le temen a este equipo, porque tiene buenos jugadores, saben de lo que somos capaces, todos quieren ganarle, y vamos trabajando para eso, para poder ganarle a ellos y el sábado es una gran oportunidad para el equipo y también para mí", señaló el goleador sudamericano.

- Pedro Caixinha dijo hace poco que Tigres no es un equipo grande, que le falta historia, ¿qué piensas de esto?

"Cada quien piensa lo que quiere, no voy a entrar en discusión, cada quien tiene su opinión, cada quien es libre de expresar lo que quiere, nosotros a seguir trabajando y mostrar que tenemos buenos jugadores en este equipo", indicó.