Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Terminan vacaciones

Este martes, los felinos comenzarán a trabajar para el Clausura 2018.

ROBERTO FLORES | @betofloresRG690

Luego de dos semanas de descanso, pasar tiempo con sus familias y las fiestas de Navidad, los Tigres emprenderán este martes el viaje de regreso poniendo fin a las vacaciones y empezar a trabajar de cara al Clausura 2018 y la Concachampions.

Tras conquistar el campeonato del Apertura 2017 el pasado 10 de diciembre en la casa del acérrimo rival, Rayados del Monterrey, y un día después festejar con más de medio millón de personas en el desfile del sexto título, jugadores y cuerpo técnico tuvieron 15 días de descanso más que merecidos.

Este miércoles 27 estarán empezando los trabajos de cara al arranque del próximo torneo de liga, que para ellos iniciará el viernes 5 de enero visitando al Puebla, en el que será el tercer año consecutivo empezando sin pretemporada luego de haber conquistado un campeonato.

Elementos como Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Nahuel Guzmán pasaron sus vacaciones en Argentina junto a sus familias y celebrando en todo lo alto el logro de un campeonato más con este equipo.

En el caso del ?Chino? aún con la incertidumbre de su permanecerá o no con Tigres, pues quiere tener más minutos de juego y estar tanto tiempo en la banca como el torneo anterior, por eso no cierra la puerta a ninguna posibilidad de salir, en concreto a River Plate de su país que está interesado en sus servicios.

?Si me tengo que quedar me quedaré a pelear un lugar, pero tampoco le cierro la puerta a nadie, no le cierro la puerta a ningún club, vamos a esperar esta semana, me tengo que presentar el 25 en Tigres, así que terminaré mis vacaciones y regresaré al club como corresponde", indicó Zelarayán la semana en una entrevista a una radio de natal Córdoba, Argentina.

Otros elementos como André Pierre Gignac vivieron su descanso en dos ?etapas?, pues primer se fueron a las montañas nevadas de Colorado, en Estado Unidos, días después volvió a la ciudad para estar en la despedida de Héctor Mancilla y después se volvió a ir ahora a Disneylandia en Florida para delicia de sus hijos.

Quien mejor aprovecho el receso de este año fue el chileno Eduardo Vargas, quien se casó con la brasileña Daniella Collet en Chile coronando así una relación de pareja de cuatros en la que ya habían procreado dos hijos, Antonella y Benjamín.

Javier Aquino se fue unos días a la playa con su novia Lluvia Carrillo y después a su natal Ixhuatlán, Oaxaca, en donde atestiguó cómo se usaron la ayuda que reunió hace meses cuando aquella zona fue devastada por los sismos de septiembre pasado.

En general todos los felinos tuvieron por tercer año consecutivo la mejor de las fiestas de Navidad, ya que desde el 2015 han venido cosechando campeonatos en los torneos de Apertura y ahora buscarán el bicampeonato en el Clausura 2018 y además por fin el boleto al Mundial de Clubes que se les ha negado en los últimos dos años.

DP