Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Un tigre será gallo

Reportan en Ecuador que Jordan Sierra será nuevo jugador del Querétaro.

ROBERTO FLORES

Justo a días de empezar la Semana del Futbol, los Tigres parece que empiezan a mover sus piezas de cara al Draft del futbol mexicano y uno de sus jugadores estará el próximo torneo con los Gallos Blancos del Querétaro.

Se trata del ecuatoriano Jordan Sierra, de apenas 21 años y que se desempeña como volante mixto, cuyos derechos federativos pertenecen a los felinos y que el torneo anterior estuvo prestado con el Lobos BUAP.

En información publicada por el portal Ecuagol.com, el seleccionado ecuatoriano seguirá los pasos de su ex entrenador Rafael Puente del Río, quien fue el técnico de los licántropos y al ser nombrado entrenador del Querétaro pidió su llegada.

No sería el único jugador perteneciente a Tigres que llegue a Querétaro, ya que Puente del Río también pidió que le contrataran al colombiano Julián Quiñones y al peruano Luis Advíncula, elementos que también estuvieron con él en Lobos.

Apenas el miércoles el nuevo presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró que hay varias ofertas por Quiñones y en el Draft se estará definiendo si lo venden o lo prestan.

SR