Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

En Tigres se van a disgusto por el mal funcionamiento del equipo

Jorge Torres Nilo afirmó que dejaron crecer mucho al Cruz Azul.

NOTIMEX

El defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres, admitió que a pesar del triunfo obtenido esta noche ante Cruz Azul por 2-1, que los acercó a la liguilla, se van insatisfechos con lo mostrado por el equipo en el terreno de juego, pues dejaron crecer al rival.

"Estamos tranquilos por los puntos que llevamos y por la posición en la tabla, pero no estamos satisfechos; la verdad que hasta el 2-1 fuimos ese equipo que trabajamos todos estos años, pues dejamos crecer muchísimo a Cruz Azul, que jugó en base a lo que le dimos y se empezó a crecer".

En rueda de prensa antes de abandonar el estadio Azul, señaló que el haber permitido que el rival creciera no los deja contentos, "hasta el segundo gol fuimos ese equipo, después perdimos muchas pelotas; se creció el rival, hubo mucho desorden y no estamos contentos con el funcionamiento, sí con el resultado".

Por su parte, Jesús Dueñas consideró que estuvieron muy desconcentrados y eso les llevó a bajar de intensidad, algo que les sucedió en su partido de la fecha pasada ante Tiburones Rojos de Veracruz, pues no mostraron esa superioridad con un hombre de más.

"Creo que se bajó mucho la intensidad, muy desconcentrados; hace una semana nos pasó lo mismo con Veracruz, bajamos mucho la intensidad. Creo que el de hoy fue un partido raro, porque con once tienes mucha ventaja pero bajas la intensidad y todo se empareja".

De la misma manera aseguró que la altura de la Ciudad de México les afectó, pues tanto él como la mayoría de sus compañero mostraron cierto cansancio, pero las ganas de sacar el resultado les hizo sacar las fuerzas necesarias para conseguirlo.

SR