Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Tigres tiene falencias: Luis Quiñones

Toluca llegará al 'Volcán' con la mentalidad de buscar las fallas del conjunto felino y así, poder vencerlos en su casa.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

Aunque reconocen que el Tigres del 'Tuca' Ferretti es uno se los equipos más fuertes de la Liga MX, en Toluca la mentalidad es encontrar las fallas que tengan los felinos, aprovecharlas y llevarse los tres puntos este sábado del volcán.

El ex auriazul Luis Quiñones señaló que Tigres tiene falencias que deberán explotar y no importa que los universitarios en casa sumen 30 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

"Sabemos que Tigres es un gran equipo con grandes jugadores, tienen muchas virtudes pero también tienen falencias tenemos que tratar de buscarlas.

"(Tenemos que) hacerlos sentir que se van a enfrentar a un equipo que no se va a esconder, que viene a jugarle y hacerle un gran partido sin importar los partidos que ellos tengan invictos", aseguró.

¿Pesarán las ausencias de Talavera y Sambueza?

"El equipo está preparado para afrontar esta clase de partidos, no están algunos compañeros pero el equipo tiene otros jugadores que esperan la oportunidad y les ha llegado, hay que saber afrontarlos (estos partidos) y saber jugar partidos con ausencias".


A APROVECHAR OPORTUNIDAD

Luis García será el encargado de cuidar el arco del Toluca ante la suspensión de Alfredo Talavera y el guardameta se declaró listo para buscar aportar para que Diablos saque puntos del volcán.

"Obviamente uno tiene pocos partidos pero siempre busca hacerlo de la mejor manera, siempre me enfoco en trabajar el partido al cien. Nosotros queremos la victoria, ellos también obviamente y va a ser un partido muy disputado.

"Uno cada que tiene la oportunidad quiere hacerlo de la mejor manera, a veces no salen bien las cosas, pero siempre trabajo al cien en cada entrenamiento, cada partido de copa o de liga y enfocarme a eso, jugar simple, no complicarme. Ellos (Tigres) tienen muy buenos jugadores y yo estoy ahí tratando de hacerlo de la mejor manera", dijo.

AM