Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Tigres Femenil tiene su revancha

Se quitaron la espinita del clásico pasado en la casa Rayada donde perdieron por 2-1. 

juan lara | @juanlaram7

En Tigres Femenil quedaron satisfechas por tener su revancha ante las Rayadas al golearlas 4-1 y prácticamente eliminarlas de toda posibilidad de Liguilla.

"Como que traíamos el mal sabor de boca de la primera vuelta. El equipo sabía que tenía que ganar porque había mucho en juego. Se consiguió en el primer tiempo. A los dos equipos nos peso la jornada doble. En el primer tiempo hicimos la diferencia, supimos ser muy efectivos y el hecho de ir ganando 4-0 te da la tranquilidad de manejar el partido.

Las revanchas siempre se presentan. Que bueno que se dio en el momento importante. Donde los dos equipos nos jugábamos la clasificación. Es más que nada el trabajo y esfuerzo de las chicas. Han demostrado la calidad que tiene el equipo. El perder el Clásico fue una cachetada con guante blanco".

La mediocampista Nancy Antonio y la portera Ana Gaby Paz también se fueron satisfechas por dar un importante golpe ante el clásico rival.

"Siempre ?el clásico regio se vive al máximo. Gracias a Dios se nos dio el triunfo. Sabíamos que nos estabamos jugando la clasificación y era a matar o morir", declaró Nancy.

"Nos deja un buen sabor de boca este clásico. Fuimos contundentes. Nos peso que fuera doble jornada. Sabíamos que nos jugábamos la revancha, teníamos la espinita del clásico pasado. Estamos contentos y felices porque se dieron las cosas como queríamos", agregó la cancerbera.